fbpx

El nuevo sencillo, «Alligator», es solo una muestra del próximo álbum en el que están trabajando y que se lanzará este año.

El quinteto indie islandés Of Monsters And Men hace su esperado regreso con el nuevo single «Alligator», el primero en cuatro años.

El nuevo sencillo es solo una muestra del próximo álbum en el que están trabajando y que se lanzará este año.

«Alligator», Republic Records.

Escrita por la co-vocalista de la banda, Nanna Bryndis Hilmarsdóttir, la cantante también ocupa un lugar central en el tema.

«Estoy abierta y estoy inquieta / Déjame sentirlo, deja que todo salga», canta Hilmarsdóttir en este single.

«Alligator» ve a la banda abrazar un sonido de rock más duro y alejarse de su estética más pop de su último álbum, ‘Beneath The Skin’ de 2015.

«Estamos muy entusiasmados con ‘Alligator’, el primer lanzamiento de nuestro próximo álbum», compartió la banda en un comunicado. «La canción habla mucho de la emoción y la energía que sentimos al regresar. No podemos esperar para compartir más música y ver a todos de nuevo».

La canción fue coproducida por OMAM y Rich Costey, que también trabajó con MUSE, Vampire Weekend y Chvrches.

Of Monsters And Men irrumpió en el mundo de la música en 2011 con el álbum ‘My Head Is An Animal’, gracias al éxito de su single «Little Talks». El single hizo historia, se convirtió en la primera canción de una banda islandesa en superar los mil millones de streamings en Spotify y obtuvo una certificación quintuple-platino de la RIAA.

El éxito del álbum llevó a la banda a la escena mundial, lo que llevó a la presentación en Saturday Night Live y pisar los escenarios de importantes festivales, incluidos Coachella, Lollapalooza y Firefly, entre otros.

La banda tiene programado tocar en el festival Life Is Beautiful en Las Vegas en septiembre, pero no se han confirmado fechas futuras.

Tags: , , ,

Related Article