fbpx

Desde ya y hasta el 25 de agosto, en el Palacio de Bellas Artes, el Ballet Folklórico de Amalia Hernández tendrá su temporada de verano 2019.

Siempre con la premisa de seguir difundiendo la cultura y el legado artístico de su creadora Amalia Hernández, el Ballet Folklórico de México inicia su Temporada de Verano en el majestuoso Palacio de Bellas Artes, ofreciendo descuentos y promociones para las familias mexicanas.

La Temporada de Verano ya está abierta y lo estará hasta el próximo 25 de agosto, presentándose los días miércoles a las 20.30 horas y los domingos con dos funciones: 09.30 y 20.30 horas.

El Ballet de Amalia Hernández en Tehuacán, Puebla
La danza del venado.

Los descuentos que ofrece el Ballet Folklórico de México para esta temporada: 50 % de descuentos para adultos mayores; 80 % de descuento para niños menores de 12 años, adultos mayores con credencial INAPAM y empleados federales, además de descuento personal con identificación vigente, los cuales pueden hacer válidos en las taquillas del Palacio de Bellas Artes el día del evento, en horarios de taquilla y sujeto a disponibilidad.

El Ballet de Amalia Hernández en Tehuacán, Puebla
La revolución.

Algunos de los cuadros que el público podrá presenciar en esta temporada son los clásicos: Matachines, Guerrero, Veracruz, Jalisco entre otras creaciones, las cuales retratan el espíritu festivo, cálido y lúdico de los mexicanos y que serán sin duda el reflejo perfecto de esta temporada de esparcimiento, donde las tradiciones, usos y costumbres de los estados se reavivan con la interacción y la visita de connacionales y extranjeros al territorio nacional.

El Ballet de Amalia Hernández en Tehuacán, Puebla

Acompañan al Ballet Folklórico de México músicos y coros en vivo, constatando con cada presentación el por qué sigue siendo digno representante de la cultura mexicana con más de 20 mil funciones en México y el mundo; y 45 millones de espectadores a lo largo de su trayectoria.

¡No te pierdas esta gran fiesta mexicana!

Tags: , , ,

Related Article