fbpx

La película representará la relación que comenzó a fines de la década de 1950, cuando Cline ya era una estrella y Lynn estaba iniciando su épica carrera.

La amistad entre Patsy Cline y Loretta Lynn será el tema de una película para televisión que se emitirá a finales de 2019. La película mostrará la relación que comenzó a fines de la década de 1950, cuando Cline ya era una estrella y Lynn estaba iniciando su trayectoria profesional.

La historia cubrirá la estrecha afinidad entre las dos cantantes de country, quienes se unieron por los problemas matrimoniales y los desafíos que enfrentan las artistas femeninas en la industria de la época. La pareja también realizó una gira junta antes de que Cline falleciera en un accidente aéreo a la edad de 30 años, en 1963.

Un informe en Deadline, y en el sitio IMDb, dice que Cline será interpretada por Megan Hilty, conocida por las películas «Smash» de 2012 y «BrainDead» de 2016, entre otros proyectos. Lynn será interpretada por la estrella de Broadway ganadora del Premio Tony Jessie Mueller, quien interpretó a Carole King en «Beautiful» y Jenna Hunterson en «Waitress».

El papel de Charlie Dick, el segundo marido de Cline, con quien estaba casada en el momento de su muerte, será interpretado por Kyle Schmid, quien fue Alex Caulder en la serie «Six». Dick sobrevivió a Cline por más de 50 años, y murió a la edad de 81 años en 2015. Joe Tippett, de la serie «Rise» de 2018, asume el papel de esposo de Loretta y padre de sus cuatro hijos, Doolittle «Mooney» Lynn.

La película está siendo coproducida por las respectivas hijas de las estrellas, Julie Fudge (Cline) y Patsy Lynn Russell (Lynn). Actualmente filmándose en Nashville, está siendo dirigida por Callie Khouri, la creadora de la exitosa serie «Nashville» y escritora de «Thelma & Louise» y otras películas. La escritora de la nueva película es Angelina Burnett, productora de series como «The Americans», «Hannibal» y «Genius».

Tags: , , , ,

Related Article