fbpx

El nuevo álbum de la banda será lanzado el 17 de enero de 2020.

La banda de Pittsburgh Anti-Flag ha anunciado que su nuevo álbum, ’20/20 Vision’, saldrá el 17 de enero. Para marcar el anuncio, la banda ha compartido el primer single: «Hate Conquers All».

Durante más de dos décadas, Anti-Flag ha estado a la vanguardia del punk rock con conciencia social, lanzando incansablemente música, haciendo giras, organizando e introduciendo a generaciones de fanáticos al progresismo a través de sus canciones de protesta. Con ’20/20 Vision’, la banda demuestra que les queda mucho por hacer y decir, con el objetivo de enfrentar los desafíos de nuestro caótico tiempo sociopolítico de frente.

«Hate Conquers All» se va de frente contra la administración Trump y deja en claro que ’20/20 Vision’ es un álbum destinado a abordar explícitamente el aquí y el ahora.

El vocalista y bajista de Anti-Flag, Chris #2, dio más información sobre la nueva canción y el video.

«El amor triunfa sobre el odio. En la superficie, este sentimiento bien empaquetado y bien intencionado hace lo que necesita… ante tanto miedo, desigualdad y desesperación, proporciona esperanza. Espero que el camino en el que estamos no sea interminable, sino uno que pueda ser derrotado. Y honestamente, creo en la premisa».

«Que si pones amor y positividad en el universo, combate la negatividad y regresa o regresa, no siempre a nosotros directamente, sino a alguien. Pero las políticas de Donald Trump y su administración no solo son odiosas. Son racistas, islamofóbicos, homofóbicos, transfóbicos y fanáticas».

«Nuestro enfoque no solo debe estar en su odio, sino en su fascismo externo y descarado. No deberíamos tratar de matar estas cosas con amor y amabilidad. Deberíamos estar en las calles diariamente, exigiendo el fin de la injusticia racial, social y económica. El video de Hate Conquers All es una experiencia visual de lo que tiene una continuación de la política y la retórica de Trump. La devastación climática, la ley de inmigración racista / xenófoba y los interminables conflictos de intereses al servicio de sus negocios y sus socios. Mira cómo cae el imperio. Mira cómo se disuelve la nación. Con nuestras espaldas contra la pared».

Aquí está la lista de canciones del álbum:

  1. ‘Hate Conquers All’
  2. ‘It Went Off Like A Bomb’
  3. ‘20/20 Vision’
  4. ‘Christian Nationalist’
  5. ‘Don’t Let The Bastards Get You Down’
  6. ‘Unbreakable’
  7. ‘The Disease’
  8. ‘A Nation Sleeps’
  9. ‘You Make Me Sick’
  10. ‘Un-American’
  11. ‘Resistance Frequencies’

Tags: , , , ,

Related Article