fbpx

El box set de edición limitada de «Twin Peaks» recopila las tres temporadas de la serie de culto, imágenes detrás de cámara y nuevas entrevistas.

Titulado «Twin Peaks: From Z to A», el conjunto de Blu-rays contará con todos los episodios del programa de David Lynch, la película precuela «Twin Peaks: Fire Walk With Me» y sus escenas eliminadas, llamadas Missing Pieces, informa AV Club.

También se incluyen imágenes detrás de cámara, una nueva entrevista con las estrellas Kyle MacLachlan y Sheryl Lee, una película con Harry Goaz y Kimmy Robertson y versiones inéditas de actuaciones musicales en el bar Roadhouse.

También contará con las versiones alternativas de algunos episodios particulares: la versión internacional del piloto de «Twin Peaks» y las versiones 4K de ultra alta definición del piloto original y la «Parte 8» de la temporada 2017. En total, «From Z to A» presenta 20 horas de contenido de video adicional nuevo y el ya conocido.

El box set de 21 discos, que también viene con una figura coleccionable del agente Dale Cooper; está limitado a 25,000 copias en todo el mundo y estará disponible el 10 de diciembre. Ya puede reservarse y tiene un costo de $139.99 dólares.

Unas semanas antes, en octubre, también estará disponible «Twin Peaks: The Television Collection», que presenta solo las tres temporadas de televisión y contenido adicional disponible previamente en DVD y Blu-ray. También ya puede pre-ordenarse.

Tags: ,

Related Article