fbpx

Ariana Grande ha anunciado que sus cinco álbumes de estudio, junto con el EP ‘Christmas & Chill’, estarán disponibles en vinilos a colores el 6 de diciembre.

Para culminar su año lleno de actividades, Ariana Grande ha anunciado que sus cinco álbumes de estudio, junto con su EP ‘Christmas & Chill’, estarán disponibles en vinilos de colores de edición limitada el 6 de diciembre.

Si bien las ediciones en color son exclusivas de su tienda, sus primeros tres álbumes, ‘Yours Truly’, ‘My Everything’ y ‘Dangerous Woman’, se lanzarán en vinilo negro y estarán disponibles en tiendas minoristas de todo el mundo.

La artista ganadora del Grammy ya tiene un envidiable catálogo a sus cortos 26 años. Pasó de ser una estrella adolescente a un ícono del pop mundial y es la primera artista en la historia de la música en tener el sencillo principal de su primer debut de cinco álbumes. en el top 10 del Billboard Hot 100.

En solo seis años, ha escalado rápidamente en las listas de Billboard, evolucionando su sonido en cada paso del camino.

‘Yours Truly’

Su debut en 2013, ‘Yours Truly’, presentó al mundo su poderosa voz y su hábil control mientras cantaba en círculos. Como un retroceso al tipo de divas de R&B de los 90 que ella, sus influencias durante sus primeros días, Grande irrumpió en escena con su primer sencillo, «The Way», con el fallecido Mac Miller.

‘My Everything’

Grande siguió rápidamente su debut con ‘My Everything’ en 2014. «Así es como sigue un debut impresionante: simplemente entre en la cabina de grabación y sea increíble una vez más», escribió The Associated Press. Su lanzamiento de segundo año estuvo repleto de éxitos, desde «Problem» asistida por Iggy Azalea hasta el éxito EDM «Break Free» con Zedd y «Bang Bang», con Jessie J y Nicki Minaj.

‘Dangerous Woman’

Luego, Grande volvió a hacerlo, convirtiéndose completamente en una mujer peligrosa en 2016. Si bien el álbum tiene su parte de cameos (Nicki Minaj, Lil Wayne, Future), el mérito principal es de la misma Grande. Con una máscara de conejito de látex negro, el disco mostró a Grande explorar su lado sensual y generó tres singles exitosos: «Side To Side», «Into You» y la canción principal, «Dangerous Woman».

‘Sweetener’

Después de ‘Dangerous Woman’, Grande experimentó dos años transformadores de pérdida personal y tragedia, convirtiéndose en una persona más fuerte y segura. Su álbum de regreso, ‘Sweetener’ obtuvo críticas muy favorables, y los críticos lo proclamaron como «el mejor álbum de su carrera». El álbum debutó en el número 1 y vio a la cantante explorar sonidos más experimentales e introspección personal.

‘thank u, next’

Continuando con su buena racha, lanzó ‘thank u, next’, su segundo número 1 en la lista de Billboard en menos de seis meses. El álbum rompió numerosos récords desde el principio, y todavía tiene el récord de la semana de reproducciones en streaming más grande para un álbum pop y una artista femenina. «thank u, next», vi a Grande hacer las paces con su pasado y forjar un nuevo y brillante futuro.

‘Christmas & Chill’

Si bien su segundo EP navideño, ‘Christmas & Chill’ puede haberse perdido en su vasto catálogo, el EP de 2015 hizo su regreso triunfal a las listas, alcanzando el número 17 en la lista de iTunes de Estados Unidos la semana pasada.

Los seis títulos estarán disponibles para pre-pedido, incluido el vinilo negro estándar de ‘Yours Truly’, ‘My Everything’ y ‘Dangerous Woman’, aquí.

El vinilo de color exclusivo de ‘Yours Truly’ (vinilo con un remolino en nube blanca y transparente), ‘My Everything’ (lavanda opaco y vinilo dividido transparente), ‘Dangerous Woman’ (vinilo con remolino negro y lavanda ahumado), ‘Sweetener’ (vinilo melocotón) ‘thank u, next’ (rosa opaco y vinilo dividido transparente) más el EP ‘Christmas & Chill’ (con un grabado exclusivo en el lado B) saldrá el 6 de diciembre y se puede reservar aquí.

Tags: , , , ,

Related Article