fbpx

«Rules of Success» presenta al exgobernator dando consejos motivacionales.

Arnold Schwarzenegger es uno de los primeros en unirse a Creator Shows de Snapchat y estrenar su programa en esta plataforma.

Los videos se grabarán en formato vertical, con entre ocho y diez episodios por serie, con una duración de alrededor de cinco minutos cada uno.

El programa de Arnie, «Rules of Success with Arnold Schwarzenegger», presentará al fisicoculturista convertido en actor convertido en político ofreciendo consejos motivadores. Se emitirá a finales de este verano.

Otras celebridades que se unen en Creator Shows incluyen al comediante Kevin Hart, la superestrella del tenis Serena Williams y la bailarina Maddie Ziegler.

Influencers como Emma Chamberlain, Loren Gray y Rickey Thompson también se han unido a este nuevo grupo, que permitirá a los creadores ganar dinero a través de la publicidad.

El tema motivacional ha sido importante en el trabajo reciente de Schwarzenegger. En mayo, fue el tema central de la canción «Pump It Up – The Motivation Song», presentada por Andreas Gabalier, con quien se puso a rapear sobre su vida y sus logros, incluyendo sus papeles en «The Terminator» y «Conan The Barbarian».

Arnold regresará a los cines este otoño con «Terminator: Dark Fate», la sexta entrega de la franquicia de ciencia ficción, que llegará los cines el 23 de octubre.

Tags: ,

Related Article