fbpx

La noticia llega cuando el influyente músico y productor también recibió la Medalla Stephen Hawking para Comunicación Científica en el festival de ciencia Starmus V.

El pasado 24 de junio, Brian Eno recibió la Medalla Stephen Hawking para la Comunicación Científica en el prestigioso festival de ciencia, Starmus V. Posterirmente, se presentó al venerado músico y productor un certificado para conmemorar que el asteroide 81948 lleva oficialmente su nombre.

El certificado oficial fue presentado a Eno por el astrónomo Marc Buie del Southwest Research Institute, quien descubrió el asteroide y, en asociación con la Unión Astronómica Internacional y el Minor Planet Center, eligió este honor.

Anteriormente llamado 81948 (2000 OM69), el asteroide fue recientemente denominado «Brian Peter George St. John le Baptiste de la Salle Eno», o simplemente «Eno», para abreviar.

En otras noticias, con motivo del próximo lanzamiento de ‘Apollo: Atmospheres & Soundtracks Extended Edition’, Brian Eno junto con Daniel Lanois y Roger Eno han compartido una nueva canción llamada «Capsule».

«Capsule» está tomada del nuevo álbum ‘For All Mankind’, que se lanzará el 19 de julio junto con una reedición remasterizada del LP ‘Apollo: Atmospheres & Soundtracks’.

Tags: ,

Related Article