fbpx

Baz Luhrmann ha confirmado que Austin Butler interpretará a Elvis en su próxima película biográfica sobre el ícono del rock and roll.

Austin Butler, que ha participado en cintas como la última película de zombis de Jim Jarmusch, «The Dead Don’t Die», y «Once Upon A Time In Hollywood», de Quentin Tarantino, interpretará a la estrella en la película que aún no tiene título.

En un comunicado, Luhrmann dijo: «Sabía que no podría hacer esta película si el casting era el adecuado, y buscamos a fondo un actor con la capacidad de evocar el movimiento natural singular y las cualidades vocales de esta estrella sin par, Pero también la vulnerabilidad interior del artista».

“A lo largo del proceso de casting, fue un honor para mí encontrarme con una gran variedad de talentos. Había oído hablar de Austin Butler por su destacado papel al lado de Denzel Washington en The Iceman Cometh en Broadway, y durante un extenso recorrido de pruebas de pantalla y talleres de música e interpretación, supe inequívocamente que había encontrado a alguien que podía encarnar el espíritu de una de las figuras de la música más emblemáticas del mundo».

Butler aparecerá en la película junto a Tom Hanks, quien interpretará al mánager de Elvis, el Coronel Tom Parker.

La película hará un recorrido por el ascenso a la fama del músico y su relación con Parker. Según Warner Bros, la historia se establecerá «en el contexto de la evolución del panorama cultural y la pérdida de inocencia en Estados Unidos».

Seguramente esta noticia no fue muy bien recibida por G-Eazy, quien, según informes, quería interpretar al rey en la película biográfica. Mientras tanto, Harry Styles, Ansel Elgort, Aaron Taylor-Johnson y Miles Teller estaban en la carrera para asumir el papel y todos se sometieron a pruebas de pantalla el mes pasado.

Ahora, nos preguntamos si Butler será capaz de acercarse un poco a esto:

Tags: , , ,

Related Article