fbpx

Disponible para PS4, Xbox One y PC, Avicii Invector fue creado por Hello There Games y Wired Productions.

Avicii: Invector es un nuevo videojuego que permite a los fanáticos usar la música del fallecido DJ para completar una serie de desafíos cada vez más complejos.

El nuevo juego permitirá a los fanáticos abordar no menos de 25 de los éxitos de Avicii; a medida que responden a las indicaciones de los botones para obtener el mayor puntaje posible.

Ubicado en una serie de mundos diferentes, el juego también permite a los fanáticos acceder a la acción de pantalla dividida; así podrán enfrentarse cara a cara contra otros jugadores.

Disponible en PS4, Xbox One y PC, el juego fue creado después de que Hello There Games y Wired Productions se asociaron con la Fundación Tim Bergling, que se creó para honrar la memoria del DJ después de su muerte en 2017.

Una parte de todos los ingresos del juego irá a la fundación.

«Tim quería difundir la positividad a través de su música. Espero que este juego, con más de dos docenas de canciones de Tim, les dé alegría a sus fanáticos», dijo Klas Bergling, el padre de Tim.

«Tim desarrolló Avicii Invector junto con Hello There Games hace unos años y ahora estamos felices de que esté disponible en más plataformas. Todos los ingresos netos del juego serán donados a la Fundación Tim Bergling para prevenir enfermedades mentales entre los jóvenes».

Características principales

  • Experimenta la música de AVICII: 25 canciones de la superestrella EDM.
  • Sé el DJ: pistas personalizadas y diseñadas para cada nivel.
  • Nuevo aspecto y experiencia: nuevo aspecto visual y contenido adicional.
  • Plataformas adicionales: primera vez en Xbox One, Switch y PC, además de nuevo contenido en PS4.
  • Juega a tu manera: tres dificultades en cada nivel.
  • Explora nuevos mundos: seis mundos diferentes en el juego, incluido un mundo completamente nuevo.
  • Juega con amigos: juega solo o con amigos gracias a la pantalla dividida.
  • Historia inmersiva: emerge a través de impresionantes escenas.

«AVICII Invector celebra la vida y la música de AVICII sumergiendo a los jugadores dentro de los ritmos pulsantes, las letras evocadoras y las melodías conmovedoras que creó»; dijo Leo Zullo, Director Gerente de Wired Productions.

«Era un talento increíble y espero y creo que este proyecto traerá el maravilloso espíritu de Tim Bergling a un mundo que pueda beneficiarse de él».

Tags: , ,

Related Article