fbpx

Los miembros co-fundadores, Peter Murphy y David J, celebrarán el 40 aniversario de la banda y su álbum debut In The Flat Field.

Los góticos ahora pueden regocijarse con la noticias de que los miembros de la banda de post punk Bauhaus, Peter Murphy y David J, se reunirán en una gira mundial para celebrar el 40 aniversario de la banda y su álbum debut In The Flat Field.

Comenzando el 18 de octubre en Wellington, Nueva Zelanda, el líder y bajista de Bauhaus tocará temas de su álbum debut, además de otros clásicos de la banda; ese será el inicio de un tour que ya tiene fechas confirmadas en toda Europa, Australia y el Reino Unido y concluirá el 15 de diciembre en Grecia. Después de la gira de reunión hay una residencia de 16 noches con Murphy, también conocido como «El Padrino de Goth» en The Chapel en San Francisco, comenzando el 5 de marzo.

Como parte del aniversario de la banda, Murphy también ha prometido una serie de reediciones de vinilo para finales de este año.

Desde su separación a principios de los 80 (con algunas reuniones intermitentes y su último disco, Go Away White de 2008), los ex miembros de Bauhaus tuvieron exitosas carreras en solitario, con David J uniéndose al grupo Love and Rockets, antes de lanzar discos solistas como así como la composición y la dramaturgia, mientras que Murphy disfrutó de una carrera en solitario celebrada que fue honrada recientemente con una caja de 5 CD que contiene sus lanzamientos de Beggars Banquet.

Tags: , , ,

Related Article