fbpx

Taylor Swift lanzó la nueva canción que coescribió con la leyenda de Broadway Andrew Lloyd Webber, titulada «Beautiful Ghosts», de la adaptación cinematográfica de «CATS».

Taylor Swift ha lanzado la nueva canción original que coescribió con la leyenda de Broadway Andrew Lloyd Webber, titulada «Beautiful Ghosts», de la próxima adaptación cinematográfica de «CATS».

«Debería arriesgarme, nadie se arriesgó conmigo», canta Swift en el inquietante tema. Es una composición deslumbrante, con todo el patetismo de Lloyd Webber y una de las interpretaciones vocales más fuertes de Swift hasta la fecha.

La cantante y compositora anunció la colaboración en octubre, cuando Universal Pictures compartió un clip detrás de escena de cómo se unió la canción. Webber, quien escribió el musical original de Broadway en el que se basa la película, decidió que quería una nueva canción para el personaje ampliado de Victoria, interpretado por Francesca Hayward. Hayward interpreta «Beautiful Ghosts» en la película, mientras Swift (que interpreta a Bombalurina) la canta durante los créditos finales de la película.

«Cuando leí el guión por primera vez, lo primero que dije fue: ‘Tenemos que tener una canción para Victoria'», dice Lloyd Webber. «Beautiful Ghosts», dice, ahora es «una parte increíblemente importante y central de toda la película».

Para el director Tom Hooper, la canción superó incluso sus altas expectativas. «Lo que no podía creer era la extraordinaria belleza de estas letras que Taylor había escrito», dice Hooper. «Era como si alguien hubiera entrado en la película, yo estaba en medio de la realización y… me había reflejado una comprensión profunda de lo que estamos tratando de hacer con la película. Fue completamente emocionante».

«Beautiful Ghosts» es uno de los singles principales de la próxima banda sonora de «CATS», que se lanzará el mismo día que la película se estrena en los cines de Estados Unidos, el 20 de diciembre. A México llegará el 25 del mismo mes.

«CATS» es una de las películas más esperadas de la temporada navideña y cuenta con un elenco impresionante que incluye a James Corden, Judi Dench, Jason Derulo, Idris Elba, Jennifer Hudson, Ian McKellen, Rebel Wilson y la bailarina principal del Royal Ballet Francesca Hayward.

Tags: , , , , ,

Related Article