fbpx

Al parecer Paramount está interesada en hacer la adaptación de Beavis & Butt-Head.

Mike Judge, el creador de Beavis & Butt-Head, ha revelado que tiene «algunas ideas» para una posible adaptación live-action del clásico de MTV.

En marzo pasado, Judge dijo que había considerado revivir tanto a Beavis como a Butt-Head, que regresaron para una serie de 22 episodios en 2011, y «King of the Hill». En una entrevista con Slashfilm, dijo que Paramount está interesada en una película.

«Parece que todavía están interesados en eso», reveló Judge. «Tengo algunas ideas. Creo que tendría que ser algo que lo haga relevante hoy. Creo que encontré una manera de hacerlo».

Paramount lanzó el largometraje «Beavis & Butt-Head Do America» en 1996. Judge dirigió esa película y dijo que probablemente también dirigiría esta potencial adaptación en live-action.

Judge ha estado trabajando en la adaptación desde hace algún tiempo. En 2008, reveló que Johnny Depp había expresado interés en interpretar a Beavis. También planteó un posible concepto para la película: «Estaba pensando en tener una película de Beavis & Butt-Head en la que solo fueran winos* de 60 años. Simplemente algo diferente pero con el mismo espíritu, ¿sabes?»

* Wino: Una persona, especialmente sin hogar, que bebe demasiado vino u otra bebida alcohólica.

Tags: , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.