fbpx

«Hay otros seis años de historia que contar».

La estrella de «Bohemian Rhapsody», Ben Hardy, se refirió a una posible secuela de la película biográfica de Queen.

El actor que interpreta al baterista de Queen Roger Taylor, dijo tener esperanzas de que la película protagonizada por Rami Malek regrese para una segunda parte en algún momento.

«Me encantaría», dijo Hardy cuando se le preguntó sobre una posible secuela de «Bohemian Rhapsody». «Me encantó trabajar con todos esos tipos, y la idea de volver y estar con ellos por otros tres o cuatro meses sería increíble, pero estoy igual que tú, solo he escuchado el rumor».

«La película llega al 85, así que tienes otros seis años allí que puedes ver. Creo que sería una película muy diferente», continuó.

La vida real Roger Taylor criticó recientemente a los críticos de «Bohemian Rhapsody», calificándolos de «burlones y superficiales».

«El problema con nosotros es que somos demasiado jodidamente populares, y muchos medios simplemente odian eso», dijo, y agregó que aunque hubo un puñado de críticas «decentes» de la película, «hubo muchas que fueron un poco burlonas y superficiales».

«Pensé: ‘No lo entiendes, ¿verdad?'», Dijo el baterista. «No te moviste, y lo que sea, pero en realidad jódete. Jódete hasta el banco, en realidad».

La coprotagonista de Hardy en la película, Lucy Boynton, dijo recientemente que no creía que debería haber una secuela de «Bohemian Rhapsody».

«Creo que es una de esas cosas, es mejor dejarlo», dijo Boynton.

¿Ocurrirá una secuela de esta biopic? Quizás no a tantos les interese saber lo ocurrido tras la muerte de Mercury.

Tags: , , , ,

Related Article