fbpx

La empresa se ha unido a Behavior Interactive para un nuevo juego llamado «Beyond The Wall».

Está previsto que «Beyond The Wall» esté disponible en la App Store y en Google Play a finales de este año. BTW permitirá a los jugadores comandar un castillo de Night’s Watch, defendiendo la tierra de los Siete Reinos. La narrativa del juego se desarrolla décadas antes de los eventos de la serie de televisión «Game Of Thrones».

Jeff Peters, vicepresidente de licencias y ventas minoristas de HBO, hizo una declaración sobre el nuevo juego y dijo: «Ahora que la historia televisada de Game of Thrones está completa, estamos encantados de lanzar una nueva experiencia de juego que ofrecerá a los fanáticos una interacción más profunda con su programa favorito».

«Game of Thrones Beyond the Wall contará nuevas historias, revisará las viejas y ampliará la experiencia de los fanáticos para cualquier persona que aún no esté lista para dejar atrás Westeros».

El director creativo de Behavior Interactive, Justin Jones, también agregó algo más de información, diciendo: «Desde el principio, sabíamos que queríamos traer algo único para los fanáticos de Game of Thrones».

«Creemos que hemos diseñado una experiencia que combina una narrativa original, una sólida estrategia de recolección y un profundo combate de escuadrones en un juego AAA de próxima generación en dispositivos móviles».

Una precuela de «Game Of Thrones» también ha sido confirmada por HBO y, según informes, se ha comenzado a rodar bajo el nombre de «Bloodmoon».

Tags: , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.