fbpx

Conoce a Thea y Billie, las hijas de Bill y Ted.

La tercera película de la franquicia «Bill & Ted» continúa en forma, ya que acaba de lanzarse una imagen de las respectivas hijas de la cómica pareja.

El dúo que viaja en el tiempo, interpretado por Alex Winter (Bill S. Preston) y Keanu Reeves (Ted Theodore Logan), regresará para una tercera película en la que los torpes adolescentes ahora tienen una hija cada uno.

El guionista, Ed Solomon, dejó entrever más del regreso de Bill y Ted, con la incorporación de dos nuevos integrantes en el árbol genealógico, en Twitter.

La hija de Ted es Billie Logan, interpretada por Brigette Lundy-Paine, mientras que Samara Weaving interpretará a Thea Preston, la hija de Ted.

Solomon coescribió el guión con Chris Matheson, quien recientemente le dijo a Entertainment Weekly qué esperar de la nueva película y los nuevos personajes.

«Sabes, Ed y yo siempre imaginamos que Bill y Ted [no] tenían otros amigos», dijo Matheson. “Simplemente pasan el rato juntos. Tienen este tipo de fusión mental extraña y Billie y Thea tienen lo mismo. De hecho, realmente aman lo que hacen sus padres, por lo que deciden, bueno, vamos a ayudarlos, vamos a ayudar a nuestros padres a formar una banda increíble».

La sinopsis oficial de la película dice:

«Cuando conocimos a Bill y Ted, eran adolescentes que viajaban en el tiempo tratando de pasar la clase de historia y ganar la batalla de las bandas. Una vez profetizado para salvar el universo con su rock and roll, la mediana edad y las responsabilidades de la familia han alcanzado a estos dos mejores amigos que aún no han cumplido su destino. Han escrito miles de canciones, pero todavía tienen que escribir una buena, y la mejor canción jamás escrita».

«Con el tejido del tiempo y el espacio desgarrándose a su alrededor, un visitante del futuro advierte a nuestros héroes que solo su canción puede salvar la vida tal como la conocemos. Sin suerte y sin inspiración, Bill y Ted se embarcaron en una aventura de viaje en el tiempo para buscar la canción que establecerá su mundo y traerá armonía al universo tal como lo conocemos. Junto con la ayuda de sus hijas, una nueva cosecha de figuras históricas y algunas leyendas musicales, Bill y Ted encuentran mucho, mucho más que una simple canción».

«Bill & Ted Face the Music» está programada para estrenarse el 20 de agosto de 2020.

Tags: , ,

Related Article