fbpx

La nueva canción es del próximo álbum de Sheeran, ‘No. 6 Collaborations Project’, que también cuenta con Justin Bieber, Eminem, 50 Cent y otros.

Ed Sheeran ha estrenado su última colaboración con la estrella de country Chris Stapleton y Bruno Mars, titulada «Blow». La nueva canción forma parte del próximo álbum de colaboraciones de Sheeran, ‘No. 6 Collaborations Project’, que ya está disponible.

Sheeran dejó entrever previamente de la colaboración con una publicación de Facebook que detallaba su proyecto. «Yo y el hombre principal Chris Stapleton en un sótano en Nashville aproximadamente una hora antes de que apareciera Bruno Mars», escribió Sheeran. «Este fue el día en que escribimos BLOW, y también el día que decidí que quería una barba como Chris y el botín de Bruno. Ay, no tengo ninguno, pero tenemos una buena canción fuera de esto».

«Me encantó hacer ambas grabaciones. Bruno, Chris y yo nos divertimos mucho grabando”, dice Sheeran en un comunicado de prensa. «¡Tócalos en voz alta, díselo a tus compañeros, diviértete!»

«Blow» presenta un riff pesado y distorsionado de guitarra eléctrica y una letra altamente sexualizada. Mars produjo la canción para el trío. Aunque Sheeran tiene una gran cantidad de artistas invitados en el álbum de todos los géneros diferentes, Stapleton es el único artista de country que aparece en el proyecto.

Hasta la fecha, Sheeran ha presentado cinco temas de su próximo álbum, «I Don’t Care» con Justin Bieber, «Cross Me» con Chance The Rapper & PnB Rock y «Beautiful People» con Khalid, mientras que la balada «Best Part of Me» fue lanzada simultáneamente con «Blow».

Sheeran no es ajeno al mundo de la música country; recientemente coescribió el nuevo sencillo de Kenny Chesney «Tip of My Tongue».

Tags: , , , , ,

Related Article