fbpx

Las canciones de Britney Spears se presentarán en «Once Upon a More Time», una comedia musical con 23 temas del catálogo de la cantante.

El espectáculo tendrá su estreno en otoño en el teatro James M. Nederlander antes de dirigirse a Broadway. Los avances comienzan el 29 de octubre, con una apertura de 13 de noviembre y presentaciones limitadas hasta el 1 de diciembre.

Mientras que la música de Spears es el centro del espectáculo, la cantante no está, en realidad gira en torno a una versión cómica de varios personajes clásicos de Disney. «Cenicienta es una crisis existencial, y tiene princesas famosas, y su madrastra es la principal antagonista, y también hay un Príncipe Azul y un enano que nunca hemos conocido. El sistema está siendo desmantelado ante sus ojos», dijo al diario The New York Times el escritor, Jon Hartmere («The Upside»). «Han estado en este mundo herméticamente sellado, y luego comienzan a profundizar en las ideas modernas: el feminismo de segunda y tercera ola. Pero también es super divertido».

Hartmere dijo que el programa tenía varias lecturas, a una de las cuales asistió Spears. La cantante está en pausa desde su residencia «Dominación» en Las Vegas, mientras que su padre se recupera de una cirugía.

«Estoy emocionada de tener un musical con mis canciones, especialmente uno que tiene lugar en un mundo lleno de personajes con los que crecí, a los cuales amo y admiro», dijo Spears en un comunicado. «¡Este es un sueño hecho realidad para mí!»

Tags: , , , ,

Related Article