fbpx

También participan en la recaudación de fondos el también Beach Boy David Marks y los exmiembros del grupo The Honeys.

David Crosby, Al Jardine de los Beach Boys y el exmiembro de Youngbloods, Jesse Colin, Young estarán entre las estrellas de California Saga 2. El concierto benéfico para recaudar fondos para personas sin hogar es presentado por Rock Cellar Productions. Este colectivo de más de 30 músicos principales presenta espectáculos anuales de recaudación de fondos con invitados célebres. El objetivo del grupo es brindar comida y comodidad a las personas sin hogar, especialmente a los niños y las familias.

El concierto tendrá lugar en el teatro del Ace Hotel del centro de Los Ángeles el miércoles 3 de julio. Albert Lee, Danny «Kootch» Kortchmar, Waddy Wachtel, Leland Sklar, Steve Postell y otras estrellas también participarán.

El compañero de Jardine, David Marks, y el actor y cantante Rob Morrow también se encuentran entre los invitados. Daniel Friedberg, también conocido como Freebo, conocido por su trabajo con Bonnie Raitt, y la cantante Rosemary Butler (James Taylor, Linda Ronstadt, Jackson Browne y otros) también actuarán, al igual que The Honeys, el trío vocal californiano que fue producido por Brian Wilson.

La cantante y compositora británica y activista Judith Owen realizará el MC con su esposo Harry Shearer. Aparecerá como su personaje de Spinal Tap Derek Smalls. KLOS y Rare Guitars de Norm se encuentran entre los patrocinadores, y habrá una subasta silenciosa y en vivo.

California Saga 2 toma su nombre del tema de los Beach Boys. El 100% de la venta de entradas beneficiará a la Fundación Get Together. Esta organización sin fines de lucro brinda ayuda, cuidado, comodidad y música a los residentes más vulnerables de la sociedad. Hope of the Valley Rescue Mission y Midnight Mission, también con sede en California, se han unido al proyecto.

Tags: , , , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.