fbpx

La leyenda del dancehall Sean Paul y la estrella del pop sueca Tove Lo se han unido para su nueva canción, «Calling On Me».

En «Calling On Me», la estrella jamaicana proclama: «Estaré allí para darte lo que necesitas / apoyaré tu llamado desinteresadamente / Al igual que lo harías por mí sin un ‘por favor’ / Misma sangre conmigo». Tove Lo canta el estribillo: «Llamando, llamando, llamándome / Siempre corriendo hacia ti / Estaré, estaré, llegaré a tiempo / Como esperas que lo haga».

La base electro-pop de Tove Lo fluye sin esfuerzo con los clásicos ritmos de tropical house de Sean Paul, destacando los sonidos característicos de ambos artistas.

El artista ganador del Grammy no es ajeno a las colaboraciones

Recientemente se unió a Oryane en «Love Mi Ladies» y con el rapero YG en «When It Comes To You». En los últimos años también ha tenido canciones con Sia, Dua Lipa, Nicki Minaj, Kelly Rowland, Migos, David Guetta, J Balvin y DJ Snake entre una lista creciente.

Después de anunciar el nuevo sencillo, el rapero, cantante y productor discográfico de Jamaica compartió su inspiración para la canción:

«Calling On Me es una canción tonta que refleja el lado real del amor. Si amas a alguien, la energía nunca cambia. Pueden llamarlo en todo momento, estoy orgulloso de tener una vocalista tan increíble como Tove Lo en la canción conmigo».

Con cerca de 2 mil millones de reproducciones globales combinadas y 23 millones de oyentes mensuales de Spotify, Sean Paul sigue siendo sin lugar a dudas, una de las voces de la música más reconocibles al instante.

Tove Lo ha comenzado a trabajar este año con el lanzamiento de dos nuevas pistas: «Bikini Porn» y «Passion and Pain Taste the Same When I’m Weak». Estas pistas siguieron rápidamente su último álbum ‘Sunshine Kitty’, lanzado en septiembre de 2019.

«El cuarto álbum de la estrella del pop sueca contiene algunas de sus letras más vulnerables dentro de su disco más club», escribe Pitchfork.

Tags: , , , ,

Related Article