fbpx

La cantautora nominada al Grammy, SZA se une al productor, compositor y DJ ganador del Grammy, Calvin Harris para «The Weekend (Funk Wav Remix)».

El track SZA x Calvin Harris «The Weekend (Funk Wav Remix)» ya está disponible en todas las plataformas digitales.

La versión original de este tema forma parte del álbum ‘Ctrl’, el cual se lanzó a mediados de 2017 y le ha valido a la intérprete 5 nominaciones al Grammy, incluyendo Mejor Interpretación R&B de la versión original que aparece en el álbum.

Ctrl (pronunciado «control») es el álbum de estudio debut de la cantante estadounidense SZA. Fue lanzado el 9 de junio de 2017. Originalmente programado para su lanzamiento a finales de 2015, se retrasó por problemas de SZA de «una especie de parálisis cegadora provocada por la ansiedad». Trabajó y modificó el álbum hasta que la compañía discográfica le quitó su disco duro en la primavera de 2017.

El remix convirtió «The Weekend« en una producción de funk con influencias de la música house de la vieja escuela como lo señaló un escritor de Rap-Up. Kat Bein de Billboard destacó que Harris produjo el remix en el mismo «ambiente de los 70» presente en su ‘Funk Wav Bounces Vol. 1’ (2017) álbum que se basa en un sonido retroactivo que recuerda a los estilos musicales funk y disco.

Tags: , ,
Locutor, productor, diseñador web y la sirvienta en Looking Back,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.