fbpx

El nuevo clip ha sido dirigido por Frank Lebon, quien también ha trabajado con ASAP Rocky, Skepta, FKA Twigs y Mount Kimbie.

James Blake ha compartido un nuevo video para su canción, «Can’t Believe The Way We Flow», tomado de su aclamado álbum aclamado ‘Assume Form’, que fue lanzado a principios de este año. El video ha sido dirigido por Frank Lebon (ASAP Rocky, Skepta, FKA Twigs, Mount Kimbie).

«Can’t Believe The Way We Flow» es uno de los momentos más impactantes y románticos de ‘Assume Form’ mientras James explora con delicadeza el poder de la intimidad en una relación que continúa creciendo. El video que lo acompaña, dirigido por Frank Lebon (quien recientemente dirigió el tan comentado video A $ AP Sundress), se extiende vívidamente sobre el tema central de la canción y celebra varios lazos de afecto entre parejas de todos los ámbitos de la vida y en todas las situaciones diferentes.

El cuarto álbum de estudio de Blake, ‘Assume Form’, fue lanzado el 18 de enero de 2019 y cuenta con contribuciones de Travis Scott, Moses Sumney, Rosalía y André 3000, así como el apoyo del productor Metro Boomin. Debutó en el número 21 en el Billboard 200 y en el número uno en la lista Top Dance / Electronic Albums en Estados Unidos. El álbum se convirtió en el álbum más alto de Blake en Billboard, mientras que el récord también le valió a Blake su álbum más alto en el Reino Unido, llegando al número 6.

Además, ‘Assume Form’ ha tenido algunas de las críticas más positivas de la carrera de Blake hasta la fecha. Comentarios como «Prueba de que James Blake es uno de los mejores productores del mundo. ‘Assume Form’ es un documento sorprendente sobre cómo superar la depresión. Un golpe maestro» (NME); “Esto es digno de titulares de festivales, pero para el cuerpo, no solo para el cerebro. Lo voy a escuchar todo el año» (GQ); “Una revelación. Blake se revela como un artista en la cima de sus poderes» (Q Magazine), son solo una muestra de las críticas entusiastas que dieron la bienvenida al lanzamiento del álbum.

James Blake está actualmente de gira para promocionar ‘Assume Form’, con la etapa europea de la gira que concluirá en Laois, Irlanda, el 30 de agosto.

Tags: , , ,

Related Article