fbpx

Brie Larson está lista para regresar en el papel protagonista de la heroína de Marvel.

«Captain Marvel 2» está oficialmente en proceso en Marvel Studios, según los informes.

Se ha hablado mucho sobre un posible seguimiento de la película de 2019, protagonizada por Brie Larson.

Originalmente se anunció en San Diego Comic Con en julio pasado que se estaba desarrollando una segunda película de la serie, pero la secuela de, «Captain Marvel 2», no se describió en el plan del MCU para su Fase Cuatro.

Ahora, como informa Deadline, la película parece estar oficialmente en desarrollo, con Larson lista para regresar en el papel protagonista. Una fecha de lanzamiento provisional se establece actualmente en 2022.

La tarea de escribir el guión de la nueva película, afirma una fuente de Marvel, recaerá en Megan McDonnell, quien forma parte del equipo que escribe la próxima serie de Disney + «WandaVision».

En octubre, Larson dijo que no estaba segura de «Captainn Marvel 2» y dijo: «No. Realmente no sé qué trabajo voy a hacer a continuación, lo cual es muy emocionante. ¡Ni siquiera sé cómo será mi vida!»

«Y la mayor parte de este año, ya sabes, tuve que hacer la gira de prensa», continuó. «Pero luego, la última mitad del año, me he centrado mucho más en hacer lo que quiero hacer que está completamente fuera de mi trabajo».

Larson también reveló recientemente que «muchas» actrices de Marvel han expresado interés en la idea de una película exclusivamente femenina en Marvel Cinematic Universe.

Tags: , ,

Related Article