fbpx

El cantautor mexicano prestará su voz a Simba en el doblaje al español para Latinoamérica del estreno más esperado del verano «El Rey León», la nueva película de Disney que llega a México el 19 de julio.

Disney anunció el elenco de doblaje seleccionado para la versión en español para Latinoamérica de «El Rey León». La esperada película, dirigida por Jon Favreau, vuelve a presentar el 19 de julio en la pantalla grande a los entrañables personajes adorados por la audiencia, pero de una manera totalmente nueva y con técnicas cinematográficas de vanguardia.

Encabeza el reparto Carlos Rivera, quien le da su voz al personaje principal de la película, Simba, y como Nala lo acompaña la actriz y cantante Fela Domínguez además otros muchos grandes actores de doblaje, cine y teatro.

Cabe recordar que personificó a Simba en la obra musical «El Rey León», primero en España en el 2011, y luego en México en 2015, sumando más de 1,000 funciones en ambos países y casi 1 millón y medio de espectadores que pudieron verlo en esa puesta en escena en ambos países.

View this post on Instagram

La música se lleva en el alma… #ElReyLeónMx bit.ly/disco_web

A post shared by El Rey León México (@elreyleonmexico) on

“El Rey León ha sido una de las mejores cosas que me han pasado en la vida. Son tantas las veces que esta historia ha aparecido en mi camino desde que era niño, que pareciera que mi ciclo con Simba se niega a cerrarse, y yo soy el más feliz de que así sea. Esta vez, mi Simba quedará inmortalizado en una nueva película que las generaciones venideras tendrán como referente, y eso supera cualquier sueño que yo hubiera podido desear. El Rey León vuelve a sorprender mi vida, convirtiéndose así en mi propio Ciclo sin Fin”, comenta Carlos Rivera acerca de su sentimiento de volver a interpretar a Simba, pero esta vez en la pantalla grande en la nueva versión de «El Rey León».

Por otro lado, Carlos continúa con exitosa gira Guerra Tour, checa en el enlace las fechas confirmadas.

Con información de Sony Music.

Tags: , , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.