fbpx

El director Tom Hooper revela que la reacción negativa los hizo repensar.

El director de «Cats», Tom Hooper, ha revelado que la controvertida nueva película live-action tuvo que rehacerse en gran medida después de la reacción crítica que recibió su primer avance.

Tras su lanzamiento en julio, el primer tráiler de «Cats» se enfrentó con la indignación y críticas en Internet.

Hooper reveló a The Times que la respuesta al avance llevó al equipo detrás de la película a repensar su proceso, y usó algunas de las respuestas críticas para la reconstrucción.

En la misma entrevista, se reveló que la película aún no estaba terminada cuando Hooper habló con la publicación, solo unas semanas antes de su estreno el 20 de diciembre.

«En cierto nivel, la reacción al tráiler fue una locura», reflexiona Hooper. «Pero sí creo que había lecciones que aprender».

«Fue una gran cantidad de comentarios sobre el diseño. Obviamente, nunca tuve la intención de hacer que la gente se sintiera incómoda, así que pensé: ‘Si esto está siendo comentado, ¿qué puedo aprender de él?'»

Continuó: «El problema con el tráiler era que las caras se habían perdido en los efectos. Así que volví a los diseños en agosto y muchos de esos comentarios me ayudaron a guiarme en lo que hicimos».

Taylor Swift, James Corden, Idris Elba, Judi Dench, Jennifer Hudson, Jason Derulo y Rebel Wilson protagonizan junto a los actores veteranos Sir Ian McKellen y Judi Dench este drama musical.

«Cats» no es la primera película de CGI de este año que tiene un replanteamiento después de ser criticada: un nuevo diseño para «Sonic The Hedgehog» fue presentado recientemente después de que su primer intento provocó una avalancha de críticas.

Recordemos que antes la cinta live action «Aladdin» también fue duramente criticada con el aspecto de Will Smith, quien personificó al genio.

Tags: ,

Related Article