fbpx

El Festival de Música y Artes de Coachella Valley anunció su programación 2020.

Rage Against The Machine, Travis Scott y Frank Ocean están en los titulares, con Lana Del Rey y Carly Rae Jepsen también entre los nombres.

Como se ha convertido en la costumbre anual, los organizadores filtraron la alineación de la actuación uno por uno en Twitter, respondiendo a viejos tweets, así como a los fanáticos que esperan ver a sus favoritos en uno de los escenarios de Indio.

Una vez más, la alineación repleta de estrellas de Coachella 2020 tiene algo para todo tipo de amantes de la música, con las estrellas de EDM Calvin Harris y Flume, el líder de Radiohead Thom Yorke, artistas de hip-hop como Lil Uzi Vert y Megan Thee Stallion, K -pop act BIGBANG, Run the Jewels, FKA Twigs, King Gizzard & the Lizard Wizard, Disclosure, 21 Savage, Flume, DaBaby, Brockhampton, Swae Lee, Charli XCX, Big Sean, Lil Nas X, City Girls, Big Sean, Weyes Blood, Orville Peck, Denzel Curry, Caribou y Fatboy Slim, junto con docenas de artistas adicionales también confirmados para el festival.

Duck Sauce, el proyecto A-Trak y Armand van Helden, ha sido confirmado para la alineación, a pesar de estar inactivo desde 2014. La estrella del pop digital japonés Hatsune Miku también actuará. Se rumoreaba que el recién reunido My Chemical Romance aparecía en el festival, pero no se anunció como parte de la alineación.

Visita el sitio web oficial del evento para obtener entradas y obtener más información sobre Coachella 2020.

Childish Gambino, Tame Impala, Ariana Grande y Billie Eilish estuvieron entre los más destacados del Festival de Coachella 2019. Además, Donald Glover presentó su nueva película protagonizada por Rihanna, «Guava Island» en el festival, mientras que Kanye West realizó su famoso servicio dominical en la cima de una colina en la mañana del domingo de Pascua.

Tags: , , , ,

Related Article