fbpx

El actor Christian Bale podría dar el salto al Universo Cinematográfico de Marvel muy pronto.

Para la próxima fase del Universo Cinematográfico de Marvel, se están preparando planes para la película de Thor de Taika Waititi, donde Christian Bale haría un papel en «Love and Thunder».

La nueva película será dirigida por Natalie Portman, quien interpretará a Jane Foster una vez más, pero luego reemplaza a Chris Hemsworth para interpretar el papel principal en esta película. Waititi dirigió la última entrega, «Thor: Ragnarok», con críticas positivas.

Actualmente no hay más detalles sobre el papel que hará Bale en la película, según Collider. Tessa Thompson, volverá a interpretar su papel de Valkyrie.

Actualmente, Bale disfruta del éxito por su papel como el piloto Ken Miles en la cinta de James Mangold «Le Mans ’66». El actor colgó oficialmente su capa y le pasó la batuta a Robert Pattinson para interpretar a Batman, liberando de alguna manera su agenda para saltar de DC a Marvel con Waititi.

«Jojo Rabbit» obtuvo críticas mixtas para Waititi, cinta sobre un niño que creció en la Segunda Guerra Mundial Alemania con un mejor amigo imaginario, Adolf.

«Love and Thunder» está programada para llegar a los cines el 5 de noviembre de 2021.

Tags: , ,

Related Article