fbpx

Dos nuevas grabaciones en ‘Christmas EP’ van acompañadas de tres canciones navideñas lanzadas anteriormente por la estrella canadiense.

Bryan Adams ha presentado ‘Christmas EP’, un lanzamiento navideño de cinco temas. Incluye dos nuevas grabaciones de la estrella de rock canadiense, más tres grabaciones navideñas publicadas anteriormente.

La canción principal del EP es «Joe and Mary», una canción original de Adams, para la cual se lanzará un video pronto. La otra nueva grabación es su versión de «Must Be Santa», la canción de Bill Fredericks / Hal Moore, interpretada por Bob Dylan en su producción navideña de 2009 ‘Christmas In The Heart’. Estos están acompañados por los lanzados anteriormente «Christmas Time», «Reggae Christmas» y «Merry Christmas».

«Estoy emocionado de lanzar Christmas EP», dice Adams. «Fue divertido grabar algunas canciones nuevas y hacer un video para Joe and Mary. No puedo esperar a que todos las escuchen, junto con algunas de mis canciones clásicas de Navidad».

En su carrera estelar de cuatro décadas, Adams ha vendido más de 65 millones de álbumes y ha mantenido una reputación como uno de los artistas en vivo más poderosos y carismáticos. Continúa realizando un promedio de más de 120 conciertos al año en todo el mundo.

En la víspera de Año Nuevo, Adams regresará a su país natal para encabezar un concierto gratuito al aire libre en el Queen Victoria Park en Niagara Falls, Ontario. El evento, que también contará con la actuación de Walk Off The Earth, presentará dos exhibiciones de fuegos artificiales, a las 9.15 p.m. y la medianoche. Tendrá lugar en el espectacular telón de fondo de las Cataratas de la Herradura Canadiense, y ofrece opciones gastronómicas de Niagara Parks Culinary.

Adams también aparece en el nuevo álbum navideño de Robbie Williams, ‘The Christmas Present’, en una versión de «Christmas (Baby Please Come Home)».

‘Christmas EP’ de Bryan Adams ya está disponible.

Tags: , , ,

Related Article