fbpx

El álbum del dúo, ’44 / 876′, ganó el premio al Mejor Álbum de Reggae en la 61a entrega de los Premios Grammy en febrero de 2019.

Después de su álbum colaborativo ganador del premio Grammy, ’44/876′, Sting y Shaggy se reúnen para lanzar una canción navideña a ritmo de reggae titulada «Silent Night (Christmas is Coming)», que ya está disponible en todas las plataformas digitales. La nueva versión del dúo agrega un poco de sol jamaicano al clásico tema navideño «Silent Night».

Para comenzar la temporada navideña, el dúo manejado estrenó «Silent Night (Christmas Is Coming)» en una actuación en el programa «Wonderful World of Disney: Magical Holiday Celebration» de ABC, transmitido el pasado 28 de noviembre.

El álbum ’44/876′ de Sting y Shaggy fue lanzado el 20 de abril de 2018. El título del álbum hace referencia al código de país para el Reino Unido (+44); y al código de área de Jamaica (876), los respectivos países de origen de Sting y Shaggy.

En el Reino Unido, ’44/876′ debutó en el número nueve en la lista de álbumes del Reino Unido, marcando el primer álbum de los 10 mejores de Sting desde ‘Sacred Love’ (2003), y el primero de Shaggy desde el ‘Hot Shot’ de 2001.

Sting y Shaggy fueron presentados por Martin Kierszenbaum, mánager de Sting y exejecutivo de A&R de Shaggy. Después de que Sting escuchó una nueva canción en la que Shaggy estaba trabajando, decidieron ir juntos al estudio. Inicialmente, el plan era solo grabar «Don’t Make Me Wait», pero los ritmos, letras y melodías fluían fácilmente entre estos dos músicos consumados y, como resultado, surgieron más canciones nuevas.

En el álbum también encontramos otros estupendos sencillos, como «Just One Lifetime» y «Gotta Get Back My Baby».

Esta producción ganó el premio al Mejor álbum de reggae en la 61a entrega de los premios Grammy en febrero de 2019.

Tags: , , , , ,

Related Article