fbpx

Swift interpretó «Christmas Tree Farm», junto con varios de sus éxitos, en un programa especial de una radiodifusora británica.

«Christmas Tree Farm» de Taylor Swift llegó al escenario pocos días después de su lanzamiento. La interpretación del tema ocurrió en el O2 Arena de Londres durante su set en el Jingle Bell Ball de la radiodifusora Capital FM el domingo 8 de diciembre. La actuación marca el debut en vivo de la canción navideña.

El set list también incluyó «Blank Space», «ME!», «London Boy», «Lover», «We Are Never Ever Getting Back Together», «22», «You Need to Calm Down» y «Shake It Off».

En el show, Swift también recibió una fiesta sorpresa de cumpleaños en el backstage.

«¡Muchas gracias, esto es tan lindo, los globos marmoleados son caros, e incluso hay globos con confeti dentro de ellos!», Dijo Swift a Capital FM, sobre la decoración del cumpleaños.

«Esto es algo con lo que me he familiarizado, esto es muy agradable, lo he visto antes, ¡pero no uno tan rosado!», Agregó sobre el pastel.

El video de la canción muestra imágenes de la estrella del pop y los miembros de su familia celebrando las fiestas. Los cameos incluyen a su madre Andrew Swift, su padre Austin Swift y su hermano Austin Swift, junto con otros familiares y amigos.

Producida por Swift y Jimmy Napes, «Christmas Tree Farm» se centra en la educación de Swift en una granja de árboles de Navidad en Pennsylvania llamada Pine Ridge Farm. Swift escribió la canción el 1 de diciembre, según su equipo.

Esta no es la primera vez que Swift lanza música navideña. En 2007, la cantante lanzó el EP ‘Taylor Swift Holiday Collection’, que incluía versiones de «Last Christmas» de George Michael, «White Christmas», «Silent Night», «Santa Baby» y los originales «Christmases When You Were Mine» y «Christmas Must Be Something More».

Tags: , , ,

Related Article