fbpx

Aseguran que Christoph Waltz volverá a personificar a Blofeld en «Bond 25» después de ser visto en el set de los estudios Pinewood.

El actor ganador de un Oscar interpretó al enemigo de James Bond en «Spectre» de 2015 y está listo para enfrentarse nuevamente con el mítico espía una vez más, a pesar de que Craig afirmara que no protagonizaría la próxima película.

De acuerdo con Baz Bamigboye del Daily Mail, Waltz actualmente está rodando escenas en Pinewood, que se considera el hogar espiritual de la franquicia icónica en el Reino Unido.

Bamigboye escribió en Twitter: «Cuando un visitante lo vio, Waltz insistió: ‘No me has visto'».

Está por verse si Waltz trabajará en conjunto con Rami Malek, quien será el próximo enemigo de Bond en la nueva entrega.

Anteriormente, Malek reveló que antes de aceptar el papel en «Bond 25», exigió que su personaje no sea un terrorista impulsado por la religión.

Se confirmó que el actor de «Bohemian Rhapsody» fue elegido como el villano en la próxima película 007 a principios de este año.

La filmación se ha retomado después de que Daniel Craig se lesionó un pie durante un rodaje en Jamaica, lo que interrumpió brevemente la producción mientras el actor se recuperaba de la cirugía. El creador de Fleabag, Phoebe Waller-Bridge, participa como coautor, y ha prometido que en la nueva película se tratará a las mujeres «adecuadamente», incluso si Bond no lo hace.

Daniel Craig durante su recuperación. Foto: Greg Williams,

Tags: , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.