fbpx

Bad Robot de JJ Abrams hará películas y programas basados en «Justice League Dark»

La compañía de producción de Abrams recientemente firmó un acuerdo con Warner Bros.

Bad Robot, la compañía productora propiedad del director de Star Wars, JJ Abrams, desarrollará una serie de películas y programas de televisión basados ​​en los cómics de «Justice League Dark» de DC, revelan los informes.

Un nuevo informe en Deadline afirma que Bad Robot, que recientemente firmó un acuerdo con Warner Bros, está «desarrollando exclusivamente ideas para cine y televisión» basadas en la serie de cómics, que ha estado funcionando de manera intermitente desde 2011.

El informe continúa afirmando que las discusiones sobre una posible serie de creaciones se encuentran actualmente en las primeras etapas, y que no se han tomado decisiones definitivas sobre qué personajes de «Justice League Dark» podrían tener sus propias características. Tampoco está claro si el mismo Abrams dirigirá alguna de las películas o programas de televisión resultantes.

El equipo de superhéroes de «Justice League Dark» apareció por primera vez en el primer cómic del mismo nombre, que se lanzó en 2011.

Los héroes en el universo JLD incluyen a John Constantine, Madame Xanadu, Deadman, Shade, the Changing Man y Zatanna.

Los héroes tradicionales de «Justice League Dark», que incluyen a Wonder Woman, Batman, Superman, Aquaman y The Flash, tuvieron su propia película en 2017.

Mientras tanto, Abrams dirigió la última película de Star Wars, «The Rise Of Skywalker»; ésta se ha convertido en la película de Star Wars peor criticada,