fbpx

Biopic de Robbie Williams, «Better Man», se filmará en Australia

En la biopic de Robbie Williams también actuará el mismísimo Robbie.

La próxima biopic de Robbie Williams, «Better Man», comenzará a filmarse en Melbourne, Australia en estos días y será dirigida por Michael Gracey («The Greatest Showman»).

Williams es uno de los artistas más destacados del Reino Unido y uno de los artistas más vendidos de todos los tiempos. Primero encontró la fama con el grupo Take That, de 1989 a 1995, y luego comenzó una carrera en solitario tremendamente exitosa. La película «ofrecerá una mirada introspectiva a las experiencias que dieron forma a Williams, tanto dentro como fuera del escenario».

Se espera que Williams aparezca como él mismo, con algunas de sus canciones «reinterpretadas y recontextualizadas en la película».

Variety informó que Better Man será distribuido en Australia y Nueva Zelanda por el distribuidor líder de películas, Roadshow Films. Las ventas internacionales están a cargo de Rocket Science, con sede en el Reino Unido, que anteriormente se encargó de «Schumacher» y «The Trial of The Chicago 7».

A finales de septiembre de 2021, Robbie Williams reeditó sus dos primeros álbumes en solitario con ventas multimillonarias, «Life Thru A Lens» y «I’ve Been Expecting You», en vinilo por primera vez. Las nuevas versiones de los dos títulos incluyen un vinilo blanco de edición especial de «Life Thru A Lens» y aguamarina para «I’ve Been Expecting You».

Lanzado el 24 de septiembre, ambos títulos se han masterizado recientemente en Abbey Road Studios, están impresos en vinilo de peso pesado de 180 gramos y guardados en fundas plegables, reproduciendo el arte original. Ambos títulos están disponibles con códigos de descarga.

Lanzado originalmente en octubre de 1997, «Life Thru A Lens» fue el álbum debut en solitario de Williams. Entró en la lista en el número 11, pero tuvo que esperar casi seis meses antes de alcanzar el número uno. Finalmente, pasó 147 semanas en el Top 100 y ha sido certificado 8x Platinum por BPI por ventas en el Reino Unido de más de 2 millones de copias. Incluye los exitosos sencillos «Old Before I Die» (#2), «Lazy Days» (#8), «South Of The Border» (#14), «Let Me Entertain You» (#3) y “Angels” (#4), este último su sencillo más vendido hasta la fecha, y votado como la mejor canción de los últimos veinticinco años en los BRIT Awards 2005.