fbpx

Trabajan en biopic sobre Robbie Williams con el director de «Greatest Showman»

Ya trabajan en la película biográfica del ídolo británico Robbie Williams, la cual llevará el título de «Better Man».

Robbie Williams es el último músico, que se ha unido a las filas de Elton John y Freddie Mercury en los últimos años, cuya vida y carrera serán objeto de una biopic.

El director Michael Gracey está al frente del largometraje, titulado «Better Man», que se describe como una historia fantástica sobre la madurez del cantautor. Gracey es más conocido por dirigir el éxito musical «The Greatest Showman».

El inicio de este proyecto se produjo como resultado de horas de conversación entre Williams y Gracey. La película incluirá los grandes éxitos del cantante. Escrita por el director y los guionistas Oliver Cole y Simon Gleeson, la producción de la película comenzará este verano, aunque no hay confirmación de cuánto estará involucrada personalmente su inspiración.

Aún se sabe poco sobre cómo será visto Williams en la película, pero se promete retratar y analizar a la estrella de una manera original. Al describir el documental, Gracey dijo: «A diferencia de algunas personas que nacieron como prodigios o genios de la música y sigues la narrativa del mundo poniéndote al día con su brillantez, esta no es esa historia… Robbie es ese hombre común, que simplemente soñó en grande y siguió esos sueños y lo llevaron a un lugar increíble».

Soñando y luchando por el éxito

Nacido en Stoke-on-Trent, Robbie Williams saltó a la fama internacional cuando tenía 16 años como una quinta parte de las sensaciones del pop Take That. En 1995 dejó la banda para seguir una carrera en solitario donde logró un éxito comercial aún mayor y se consolidó como uno de los compositores e intérpretes enigmáticos más talentosos de Gran Bretaña.

En 2016, Caroline Sullivan de The Guardian describió el impacto de Williams en la música pop diciendo: «Realmente no hay nadie más, en la música pop de todos modos, que combine la descomunalidad monumental y la vulnerabilidad profunda de manera tan efectiva».