fbpx

«Black Widow» se pospone de nuevo, se estrenará en cines y Disney+ Premiere Access

«Black Widow» se pospuso nuevamente: se estrenará en cines y Disney+ Premiere Access el 9 de julio.

Hace poco el CEO de Disney, Bob Chapeck, confirmó que «Black Widow» no se retrasaría más; que la película se estrenaría en los cines el 7 de mayo sin tener que estrenarse en Disney+ al mismo tiempo.

La pandemia sigue causando estragos; Marvel y Disney han confirmado que la película protagonizada por Scarlett Johansson cambiará la fecha de estreno al 9 de julio. Aunque se dijo que no sería así, también será contenido de Disney+ Premiere Access.

Esto significa que las películas también estarán disponibles en los servicios de streaming, pero tendrán costos adicionales. En Estados Unidos, el precio de estreno es de $30, pero en México, el precio de «Raya y el Último Dragón» es de 349 pesos. probablemente este será el precio en nuestro país, pero tenemos que esperar la confirmación oficial.

La información se ha dado a conocer a través de un comunicado de Marvel, y se anunció que la fecha de estreno de «Shang-Chi and the Legend of the Ten Ring» también se ha cambiado al 3 de septiembre, pero no se menciona la llegada de esta películas a Disney+. Al mismo tiempo que se dio el anuncio, se lanzó un nuevo póster con Natasha Romanoff.

Pero estos no son todos los cambios anunciados por Disney. La película «Cruella», protagonizada por Emma Stone, se proyectará en los cines el mismo día y también se proyectará como estreno de Disney+ Premiere Access el 28 de mayo.