fbpx

Bono, Halsey y Pharrell Williams se unen al elenco de «Sing 2»

«Sing 2» tiene previsto su estreno para el 22 de diciembre.

Bono, Halsey y Pharrell Williams han sido anunciados entre los nuevos miembros del elenco de voces para «Sing 2», la secuela de Illumination Entertainment de su éxito musical animado de 2016, «Sing». La nueva película está prevista para un estreno en temporada navideña el 22 de diciembre.

Universal e Illumination anunciaron planes para la secuela en enero de 2017. El director Garth Jennings dirigirá nuevamente «Sing 2», que también contará con las voces de Matthew McConaughey, Reese Witherspoon, Scarlett Johansson, Taron Egerton, Nick Kroll y Tori Kelly. Otros personajes nuevos serán interpretados por Bobby Cannavale, Letitia Wright, Eric Andre y Chelsea Peretti. Bono interpretará al león Clay Calloway en «Sing 2», que contará con Williams en el papel de Alfonso y Halsey como Porsche Crystal.

Bono dijo a Rolling Stone: «Garth es un gran narrador de historias a gente de cualquier edad. ¡Un valiente que realmente elige trabajar con niños y animales! Vi por primera vez Son of Rambow antes de que saliera en Sundance e inmediatamente me volví su fan. [Y] el primer Sing fue un placer. He tenido experiencias inolvidables viendo este tipo de animaciones».

Chris Meledandri, fundador y director ejecutivo de Illumination, dice: «Sing 2 trasciende el género de la animación, sumergiendo al público en un mundo completamente poblado por personajes complejos, cada uno con aspiraciones audaces y desafíos identificables. Estamos encantados de que la franquicia Sing atraiga un talento tan excepcional y estamos encantados de anunciar este reparto extraordinario».

Segpun informes de Box Office Mojo, «Sing» tenía un presupuesto de $75 millones y que se llevó $634.2 millones en taquilla. Además de las voces de los actores mencionados anteriormente, también contó con las voces de Taron Egerton y John C. Reilly. Otros miembros del elenco incluyeron a Jennifer Saunders, Rhea Perlman y Adam Buxton. La película contó con la canción original de Stevie Wonder y Ariana Grande «Faith», que fue nominada a un Globo de Oro.