fbpx

Boy George da detalles de su biopic «Karma Chameleon»

«No creo que haya necesidad de fabricar. Es solo si quien me interpreta me entiende y no cree que tenga que interpretar una caricatura».

En una entrevista, Boy George profundizó en algunos detalles sobre su próxima película biográfica «Karma Chameleon», que ha estado en proceso durante varios años.

Aunque el casting, la fecha de lanzamiento y otros detalles concretos de la película aún no se han confirmado y revelado, el miembro del Culture Club compartió sus esperanzas y expectativas sobre cómo se documentará su vida y su viaje al estrellato.

«La verdad es lo más interesante, no creo que haya necesidad de fabricar», dijo George. «Es solo si quien me interpreta me entiende y no cree que tenga que interpretar una caricatura».

«Karma Chameleon» detallará a Boy George a medida que pasa de la vida de un pueblo pequeño en Inglaterra a la fama y el estrellato provocados por su tiempo en Culture Club con Jon Moss, Roy Hay y Mikey Craig en los años 80. La película lleva el nombre del segundo sencillo número uno del grupo en el Reino Unido que apareció en su álbum de 1983 «Color by Numbers».

“Realmente no tengo una idea fija sobre quién es esa persona de todos modos, porque ya no soy esa persona. Probablemente yo no era esa persona en ese momento”, explicó sobre la película que se ramifica décadas en el pasado. “No estoy diciendo que fuera un ladrón de bancos o algo así, pero todas mis cosas están ahí fuera. En realidad, nunca he sido una persona que haya tenido secretos. Nunca he tenido un agente de prensa que impida que salgan estas cosas, así que todo está ahí».

La película será filmada por Millennium Media con Sacha Gervasi como su director y Kevin King Templeton y Paul Kemsley como sus productores. Boy George será el productor ejecutivo de la película junto a Jessica de Rothschild, mientras que Kate Ringsell será la directora de casting.

«Ahora que Millennium Media se ha incorporado, todos los elementos están en su lugar y espero encontrar una ventaja dinámica», dijo Templeton a Deadline. «Después de haber pasado tiempo con George durante los últimos cuatro años desarrollando la película, es importante para mí que su historia se cuente de una manera que lo honre».

La conclusión deseada de George de la película es simple: “Quiero que sea brillante, obviamente. Quiero que sea brillante, sincera, quiero que la gente llore, quiero que sea muy sincera y honesta».