fbpx

Diane Keaton complacida con nueva edición de «The Godfather Part III»

«Para mí fue un sueño hecho realidad. Vi la película bajo una luz completamente diferente».

Diane Keaton ha dicho que ver la versión reeditada de «Godfather: Part III» fue «uno de los mejores momentos de mi vida».

La actriz, que interpreta a Kay Corleone en la película de Francis Ford Coppola de 1990, ha dicho que «Mario Puzo’s The Godfather, Coda: The Death of Michael Corleone», la ayudó a ver la película desde una nueva perspectiva.

“Fue uno de los mejores momentos de mi vida verlo”, dijo Keaton a Variety, luego de que Coppola invitara al elenco a ver su nueva edición en una proyección privada en el estacionamiento de Paramount.

La actriz agregó agregó: “Para mí fue un sueño hecho realidad. Vi la película bajo una luz completamente diferente. Cuando lo vi hace mucho, fue como ‘Oh, no sé’. No pareció hacerlo tan bien y las críticas no fueron muy buenas. Pero Francis reestructuró el principio y el final y hombre, te digo que funcionó».

Keaton también dijo que tampoco la convenció del todo la película cuando se estrenó por primera vez. “No sé por qué la gente no lo apreció, pero yo era una de ellos”, explicó. “¿Qué me pasaba? ¿Por qué no me gustó esto antes? Pero no lo hice. Simplemente lo descarté y pensé, ‘bueno'».

«Mario Puzo’s The Godfather, Coda: The Death of Michael Corleone» se lanza en VOD y Blu-Ray el 8 de diciembre, aunque Keaton espera que los fanáticos del cine también puedan verla en los cines algún día.

«Solo espero que la gente pueda verlo en un cine con buena música y un gran sonido, para que pueda arrasar», dijo. “Me gustan las películas en grande. Me gustan en mi cara. Estás absorta en ellos de esa manera. Te saca de tu vida mundana e idiota. Hablo por mí, por supuesto».