fbpx

El DVD «Bohemian Rhapsody» con material nunca visto

La aclamada película biográfica ha sido nominada para dos Globos de Oro 2019, dos Premios SAG y cinco Oscar.

La edición en DVD de la película biográfica «Bohemian Rhapsody» de Queen se lanzará el 12 de febrero y contará con presentaciones musicales nunca antes vistas. La película en Blu-ray y DVD contará con la presentación completa de la banda en «Live Aid» que no se presentó en el cine.

La secuencia completa de «Live Aid» incluye dos canciones nunca antes vistas («Crazy Little Thing Called Love» y «We Will Rock You») incluidas en una experiencia colectiva de 22 minutos que recrea el evento original. Además, en Blu-ray & Digital, los fanáticos podrán ver la película, incluyendo entrevistas con Queen, el reparto y el equipo creativo.

El éxito de la cinta

«Bohemian Rhapsody» se ha convertido oficialmente en la película biográfica de mayor recaudación de todos los tiempos. La película biográfica, que ve a Rami Malek interpretando al fallecido Freddie Mercury, se lanzó a fines de octubre y ahora ha recaudado más de $600 millones de dólares en la taquilla mundial. $175 millones de esa cifra se hizo solo en los Estados Unidos, lo que significa que la película ahora ha obtenido más ganancias que «The Greatest Showman».

Como informamos anteriormente, «Bohemian Rhapsody» es ahora oficialmente la canción más popular del siglo XX. La icónica canción de 1975, tomada de ‘A Night At The Opera’, superó los asombrosos 1.6 billones de streamings a nivel mundial en los principales servicios de streaming el 10 de diciembre. La canción ha tenido un éxito duradero en más de 40 años de lanzamiento; recibió un gran impulso después del lanzamiento de la película «Bohemian Rhapsody».

Los íconos del rock británico también pueden presumir de que la famosa canción es la canción de rock clásico más transmitida de todos los tiempos.

El guitarrista de Queen, Brian May, dijo: “¡Estoy muy feliz de que nuestra música siga fluyendo al máximo!»