fbpx

Hugh Grant explica por qué dejó de actuar por siete años

«Los días de ser un protagonista muy bien pagado desaparecieron de la noche a la mañana».

Hugh Grant habló sobre la pausa de siete años que tomó de la actuación, revelando que su fracaso de 2009 «Did You Hear About The Morgans?» lo obligó a tomar un largo descanso.

El actor, que actualmente protagoniza el exitoso thriller criminal de HBO «The Undoing», dijo que la película con Sarah Jessica Parker fue el clavo en el ataúd después del éxito de «Music And Lyrics» de 2007.

“Tuve una mala actitud a partir de 2005, poco después de Music And Lyrics”, dijo Grant a Los Angeles Times. “Simplemente tuve suficiente. Luego volví en 2009 e hice otra película. En ese momento, no fui yo quien renunció a Hollywood. Hollywood me abandonó porque hice un pavo enorme con esa película con Sarah Jessica Parker [«Did You Hear About The Morgans?]».

Continuó: “Quiera o no después de eso, los días de ser un protagonista muy bien pagado desaparecieron de la noche a la mañana. Fue un poco vergonzoso, pero dejó la vida libre para otras cosas».

Grant es posiblemente mejor conocido por sus típicos papeles de galán torpe en comedias románticas, tales como «Four Weddings And A Funeral» (1994) y «Notting Hill» (1999). El actor regresó en 2016 en el filme «Florence Foster Jenkins», seguido de «Paddington 2» (2017) y la miniserie «A Very English Scandal», el año siguiente.

La miniserie de cinco episodios «The Undoing», ve a Grant en el papel de un oncólogo infantil. Interpreta a Jonathan Fraser, acusado del brutal asesinato de la madre de una expaciente, con quien estaba teniendo una aventura extramarital.