fbpx

Iggy Pop aparecerá en la película «Blue Iguana»

La comedia negra también está protagonizada por Bob Saget, Joel David Moore y Carly Chaikin.

Iggy Pop interpretará un papel secundario en la película, «Blue Iguana». La comedia negra, protagonizada por Bob Saget («Full House»), Joel David Moore («Avatar»), Carly Chaikin («Mr.Robot»), Jason Jones («The Flight Attendant») y Mary Lynn Rajskub («24»), se está filmando actualmente en el Islas Caimán.

Según Deadline, el ícono del rock interpretará a Edward, un patriarca adinerado cuya muerte inicia una serie de eventos desafortunados para su hijo Daniel, cuyo plan de reconectarse con sus hermanos se complica cuando descubre que todos quieren matarlo por su herencia.

El director Jeremy LaLonde («Sex After Kids», «James vs. His Future Self») tuiteó sobre la participación del rockero en la película: «Es la leyenda del punk rock más dulce que jamás hayas conocido, un gran honor trabajar con él».

También hicieron una declaración conjunta dos de los patrocinadores de la película, la firma canadiense Productivity y la estadounidense Darius Films: “Estamos más que emocionados de que el legendario Iggy Pop se una al elenco de Blue Iguana. Si bien es pura coincidencia con su elección, su nombre se deriva de la palabra iguana, por lo que no podría ser más apropiado que Iggy se una a nuestro elenco ya estelar. Estamos ansiosos por trabajar con él en las hermosas Islas Caimán».

El miembro del Salón de la Fama del Rock and Roll recibió su apodo, Iggy, de su primera banda, The Iguanas.

Esta no será la primera incursión de Pop en la actuación. Anteriormente ha aparecido en una variedad de películas y programas de televisión, incluyendo «Coffee and Cigarettes» de Jim Jarmusch (2003), «Song to Song» de Terrence Malick (2017) y la serie de Nickelodeon «The Adventures of Pete & Pete». El artista también ha prestado su voz distintiva a varias series animadas a lo largo de los años.

Pop, quien lanzó su décimo octavo álbum de estudio, «Free», en 2019, se ha mantenido ocupado durante los últimos meses. Además de celebrar sus colaboraciones de la era de Berlín con David Bowie en el box set de 7 LP, «The Bowie Years», soltó una oportuna melodía sobre la pandemia de Covid-19, «Dirty Little Virus», en diciembre.