fbpx

Joe Jonas será coprotagonista en película de la guerra de Corea, «Devotion»

«Devotion» comenzará a rodarse en febrero en Savannah, Georgia, con JD Dillard como director.

Joe Jonas, Daren Kagasoff y Spencer Neville se han unido al elenco de «Devotion», un filme de la Guerra de Corea de Black Label Media. Nick Hargrove y Thomas Sadoski también se han unido a la convocatoria para la película que tiene a Jonathan Majors y Glen Powell protagonizando la historia basada en hechos reales, que comenzará a rodarse en febrero en Savannah, Georgia, con JD Dillard como director.

Basado en el exitoso libro de Adam Makos, «Devotion: An Epic Story of Heroism, Friendship and Sacrifice», el proyecto habla de dos pilotos de combate de la Marina de los Estados Unidos, Jesse Brown («Majors») y Tom Hudner («Powell»), dos jóvenes de mundos diferentes. Según el logline oficial, se inician juntos en el escuadrón VF-32 yendo al límite, probando y volando un nuevo diseño de avión de combate. Pero su amistad se pone a prueba cuando uno de ellos es derribado por las líneas enemigas.

Joe Jonas y Neville interpretan a miembros del escuadrón 32. Kagasoff es un miembro del equipo que conoce a Hudner desde su juventud, mientras que Sadoski será el jefe del equipo.

Jake Crane y Jonathan A. Stewart escribieron el guión que ha sido revisado por Dillard. Molly Smith, Rachel Smith, Thad Luckinbill y Trent Luckinbill están produciendo a través de Black Label Media. Sony distribuye a nivel nacional mientras que STX gestiona las ventas internacionales.

Fuera de los Jonas Brothers, Joe Jonas ha hecho anteriormente varias apariciones en pantalla, incluso en la película de temática musical de Disney Channel, «Camp Rock». «Devotion» será la primera actuación dramática de Joe Jonas.