fbpx

Desde hace meses empezaron a circular los rumores y esta vez la bomba estalló al aparecer unas fotografías donde se luce con “pancita”.

Lady Gaga ha dicho nada sobre la nota de un periódico sensacionalista que dice que está embarazada y el padre sería Bradley Cooper.

Recientemente, la revista In Touch dedicó su portada a Gaga y Cooper, asegurando que ella estaba embarazada, lo cual, al parecer, es falso. Todo parece indicar que, en realidad, no hay romance entre las coprotagonistas de “A Star Is Born”, y la cantante ciertamente no está esperando el hijo del actor. Una fuente cercana a Lady Gaga no solo nos aseguró que la nota no tenía ningún sentido, sino que medios de buena reputación como la revista People y Entertainment Tonight confirmaron que Gaga y Cooper no son una pareja, y que solamente mantienen una amistad muy cercana.

Esta semana, el blog The Cheat Sheet publicó un titular titulado: “Lady Gaga llamó a esta revista el titular de la portada ‘Fuera de control'”. El artículo dice que la cantante se encargó de llamar a In Touch en las redes sociales. El sitio web sostiene que los rumores sobre el embarazo “llevaron a Gaga a comentar a través de Twitter”, y agregó: “Al ver otra portada de una revista que decía que había tenido un romance entre ella y Cooper, decidió compartirlo en su cuenta de Twitter, probablemente debido a lo fuerte de la historia”.

La publicación poco confiable agrega: “Gaga tuiteó la portada con el título ‘Esto se está yendo de las manos'”. Pero en realidad no lo hizo. La captura de pantalla compartida por el blog proviene de la cuenta de Twitter, Lady Gaga Now, que es una página de fans. El moderador de la cuenta del fan fue el que escribió: “Esto se está yendo de las manos”. No hay tal comentario en la cuenta verificada de Gaga en Twitter.

https://twitter.com/LadyGagaNowNet/status/1144520240606396417

No está claro si quienes hicieron esta nota no saben la diferencia entre las cuentas de fans de Twitter y las cuentas de celebridades verificadas, o si solo está intentando engañar a los lectores. De cualquier manera, la historia del sitio es totalmente falsa. De hecho, Gaga abordó los rumores románticos que la rodeaban a ella ya Cooper durante una aparición en “Jimmy Kimmel Live” en febrero. En ese momento, la cantante confirmó que no hay tal romance. En marzo, Gaga tuiteó para acabar con el rumor sobre su embarazo, pero no mencionó a Cooper.

Gaga no ha comentado ninguna otra historia sobre Cooper. Lo único que podemos encontrar en su time line de Twitter es información sobre su residencia en Las Vegas.

Tags: , ,

Related Article