fbpx

Podría haber «The Godfather IV»

Francis Ford Coppola ha dicho que no volvería para rodar «The Godfather IV».

Paramount ha dicho que todavía hay posibilidades de rodar «The Godfather IV».

En un comunicado tras el lanzamiento del recuento de Francis Ford Coppola de «The Godfather III», ahora publicado bajo el título «Mario Puzo’s The Godfather, Coda: The Death of Michael Corleone», el estudio dejó la puerta abierta.

En una declaración dada al New York Times, Paramount dijo: «Si bien no hay planes inminentes para otra película en la saga de The Godfather, dado el poder perdurable de su legado, sigue siendo una posibilidad si surge la historia correcta».

Sin embargo, Francis Ford Coppola ha dicho que no volverá por más películas de la franquicia. Dijo que si bien “puede estar muy bien que haya un padrino IV y V y VI, no voy a hacerlas”.

El debate se produce después de que Coppola se refirera a la idea de una cuarta película en 1990 para continuar la historia de Vincent Corleone.

Sin embargo, tras la muerte del autor original de la novela Mario Puzo en 1999, Coppola abandonó la idea y se negó a hacer otra película sin Puzo, quien coescribió las tres películas.

Paramount posee los derechos de la franquicia, lo que significa que no necesitarían a Coppola a bordo para continuar con una cuarta película si así lo decidieran.