fbpx

Harán reboot de «Christine» de Stephen King

El reboot de «Christine» llegará a la pantalla grande con Bryan Fuller dirigiendo para Sony Pictures y Blumhouse.

El creador de “Hannibal” y “Star Trek: Discovery”, Bryan Fuller, debutará como director de largometrajes con una adaptación de la novela de Stephen King “Christine”, que Fuller está desarrollando con Sony Pictures. Jason Blum producirá para Blumhouse, junto con Vincenzo Natali y Steven Hoban.

El proyecto aún se encuentra en las primeras etapas, mientras Fuller escribe el guión. La novela de King está ambientada a fines de la década de 1970, va sobre un joven de 17 años llamado Arnie que arregla un Plymouth Fury de 1958 que, naturalmente, está obsesionado por su anterior propietario, que nombró el auto Christine. Pronto, Arnie comienza a adoptar la personalidad y apariencia del antiguo dueño, mientras el auto se dedica a deshacerse del mejor amigo de Arnie, su nueva novia y cualquier otra persona que se interponga entre Arnie y Christine.

Esta es la primera incursión de Fuller en largometrajes después de tres décadas en la televisión, incluida la creación de las series de culto de la década de 2000 «Wonderfalls» y «Pushing Daisies». Fuller dejó sus dos programas más recientes, «Discovery» y «American Gods», después de desacuerdos con sus respectivas cadenas, CBS All Access y Starz. Anteriormente, Fuller adaptó una novela de King, «Carrie», como una película de televisión de 2002 para NBC, dirigida por David Carson.

En 1983, Columbia Pictures lanzó una adaptación cinematográfica de “Christine” dirigida por John Carpenter, escrita por Bill Phillips y protagonizada por Keith Gordon. Últimamente, King ha tenido una larga racha, con una procesión regular de adaptaciones, incluida la más reciente «Lisey’s Story» para Apple TV Plus, que King adaptó y fue el productor ejecutivo.