fbpx

Para el reboot de «Scream» el elenco recibió guiones falsos

Al recibir guiones falsos, el elenco del reboot de «Scream» estará completamente a la expectativa de lo que ocurrirá.

Los directores y productores del próximo reboot de «Scream» han dado al elenco diferentes versiones del guion de la película.

La nueva película, que será la primera de la franquicia desde la muerte de Wes Craven, recién terminó de filmarse y se estrenará en 2022.

«Creo que [hay] dos cosas para recordar para nosotros», dijo el productor William Sherak a CinemaBlend. «Una es que hay varias versiones del borrador y la mayoría del elenco no sabe si tienen la versión correcta o no».

Añadió: “Así que también hemos estado jugando ese juego con ellos. Y lo divertido de una película de Scream es que todos son culpables hasta que se demuestre su inocencia, no al revés. Así que el objetivo es mantenerlo durante el mayor tiempo posible y divertirse».

«Scream» será dirigida por los cineastas Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, de «Ready Or Not», a partir de un guion de James Vanderbilt y Guy Busick.

Los miembros del elenco que regresan incluyen a Courteney Cox, David Arquette y Neve Campbell como Sidney Prescott. A ellos se unirán Melissa Barrera y Jenna Ortega.

Al hablar de la influencia de Wes Craven en la nueva película, Arquette declaró el año pasado: «Los directores que se incorporaron se sintieron realmente inspirados por Wes en sus vidas y carreras, y es una oportunidad para continuar con su legado».

Añadió: “Pero va a ser muy triste sin él, he estado pensando mucho en eso, conversaciones importantes que tuvimos en el pasado. Todavía siento [como] que él está con nosotros en espíritu».

«Scream» llegará a los cines de todo el mundo el 14 de enero de 2022.