fbpx

Ya se prepara la secuela de Labyrinth

Apenas hace unos días que falleció David Bowie y ya se planea una secuela de la cinta «Labyrinth», protagonizada por el duque blanco.

Ya se barajaba esta posibilidad desde hace algunos días, sin embargo, al parecer no se tratará de un reboot, como se decía al principio, sino de una secuela de la película, la cual sería realizada por TriStar Pictures, subsidiaria de Sony.

Solamente se sabe que Nicole Perlman, coguionista de la cinta «Guardians of the Galaxy», podría ser la encargada de escribir el guión de esta cinta.

https://www.youtube.com/watch?v=CwVqOs3Aess

Labyrinth apareció en los cines en junio de 1986, y nos cuenta la historia de Sarah Williams, una adolescente que se veía obligada cruzar un mágico laberinto para salvar a su hermano pequeño, raptado por Jareth, rey de los goblins. En aquellos años, la película no fue muy bien recibida por la crítica, sin embargo, al paso de los años se ha convertido en una cinta de culto.

¿Qué opinas?¿Te gustaría ver una secuela? Personalmente no creo que sea una muy buena idea, por un lado, ni cómo igualar lo que Davie Bowie aportó a la película; por el otro, no le ha ido muy bien a las secuelas de cintas de fantasía del milenio pasado, recordemos la saga The Neverending Story, donde la primera es una verdadera joya, mientras que las otras dos son terribles.