fbpx

El creador de la icónica serie animada, Matt Groening, ha confirmado que eventualmente llegará una secuela de “The Simpsons Movie”.

Al hacer acto de presencia en la Comic-Con, Groening dijo que Disney estaría dispuesto a capitalizar la secuela, después de la adquisición histórica de 20th Century Fox a principios de este año.

Sin embargo, también fue impreciso, lo que significa que no podríamos esperar la producción cinematográfica de la familia de Springfield a corto plazo.

Groening dijo: “Sin duda, habrá otra película de los Simpsons uno de estos días. Creo que Disney quiere algo por su dinero”.

“The Simpsons Movie”, Twentieth Century Fox Film Corporation.

La primera película fue lanzada en 2007 y en ella vimos la ciudad de Springfield en cuarentena bajo una gigantesca cúpula de cristal después de que Homero contaminara accidentalmente el lago de la ciudad.

Si bien debutó con éxito y se convirtió en la película de mayor recaudación basada en un programa de televisión animado, Groening explicó que casi “mató” a la serie icónica.

“Esta es una respuesta verdadera. La primera película de los Simpsons casi nos mata”, dijo.

“No teníamos un equipo B esperando para hacer The Simpsons Movie, así que las mismas personas que escribieron, animaron, pusieron su voz e hicieron la música para el programa de televisión de The Simpsons también hicieron la película”.

“Eso fue en 2007. Estamos casi recuperados, casi”.

A principios de este año, “The Simpsons” se renovó por dos temporadas más, lo que permitió al programa continuar su carrera como la comedia de situación más larga en la televisión estadounidense.

Tags: , , , ,

Related Article