fbpx

Los Foo Fighters protagonizan la comedia de terror «STUDIO 666»

Open Road Films ha adquirido los derechos mundiales de la comedia de terror «STUDIO 666», protagonizada por Dave Grohl, Taylor Hawkins, Nate Mendel, Pat Smear, Chris Shiflett y Rami Jaffee. El reparto estelar también incluye a Whitney Cummings, Leslie Grossman, Will Forte, Jenna Ortega y Jeff Garlin.

La película, dirigida por BJ McDonnell, se estrenará en más de 2.000 salas de Estados Unidos el 25 de febrero de 2022. La fecha de estreno internacional de la película se anunciará en breve.

En «STUDIO 666», la legendaria banda de rock Foo Fighters se muda a una mansión en Encino para grabar su tan esperado décimo álbum. Al llegar a la casa, Dave Grohl se enfrenta a fuerzas sobrenaturales que amenazan tanto la finalización del álbum como la vida de la banda.

“Después de décadas de videos musicales ridículos y muchos documentales musicales, finalmente es hora de llevarlo al siguiente nivel… Una comedia de terror completa”, dijo Dave Grohl. «Como la mayoría de las cosas de Foo, STUDIO 666 comenzó con una idea loca que se convirtió en algo más grande de lo que imaginamos. Filmado en la misma casa donde grabamos nuestro último álbum, Medicine at Midnight, queríamos traer de vuelta la magia clásica de todas nuestras películas de rock and roll favoritas, pero con un giro: gore hilarante. Y ahora, con la ayuda de Tom Ortenberg y el equipo de Open Road Films, finalmente podemos revelar nuestro secreto mejor guardado en dos años. Prepárate para reír, gritar y haz ruido con tus palomitas».

Basado en una historia de Dave Grohl y un guión de Jeff Buhler y Rebecca Hughes, «STUDIO 666» está producido por Roswell Films and Therapy Studios, John Ramsay y James A. Rota. Los productores ejecutivos son John Silva, Kristen Welsh, John Cutcliffe, Gaby Skolnek, Dave Grohl, Nate Mendel, Taylor Hawkins, Pat Smear, Chris Shiflett, Rami Jaffee, James Masciello, Matthew Sidari, Mitchell Zhang y Tom Ortenberg.