fbpx

The Weeknd debuta en el cine en la cinta «Uncut Gems»

La película se estrenará en la ciudad natal de The Weeknd en el Festival Internacional de Cine de Toronto en septiembre, posteriormente llegará a Netflix.

The Weeknd hará su debut cinematográfico junto a Adam Sandler en «Uncut Gems», un thriller de crimen dirigido por los hermanos Safdie.

La estrella de R&B, cuyo verdadero nombre es Abel Tesfaye, protagonizará la nueva película de Josh y Benny Safdie («Good Time», «Heaven Knows What»). La película se estrenará en la ciudad natal de The Weeknd en el Festival Internacional de Cine de Toronto, que tendrá lugar del 5 al 15 de septiembre.

«Uncut Gems», nos cuenta la historia de Howard Ratner, un joyero interpretado por Sandler. «Cuando hace una serie de apuestas de alto riesgo que podrían llevar a la ganancia inesperada de su vida, Howard debe realizar un acto de alto riesgo», dice la descripción oficial de TIFF.

Además de The Weeknd y Sandler, «Uncut Gems» presenta a la exestrella de baloncesto Kevin Garnett, Julia Fox, Broadway, Idina Menzel, Lakeith Stanfield y Noa Fisher, entre otros. La producción ejecutiva corrió a cargo de Martin Scorsese.

Aunque todavía falta para el estreno, «Uncut Gems» ya ha recibido elogios. «Adam Sandler da su mejor actuación desde que Punch-Drunk Love y Kevin Garnett están en ella, así que tiene algo para todos», dice una de las críticas.

«Uncut Gems» se distribuirá en los Estados Unidos por A24, el estudio que trabajó con los hermanos Safdie en su última película, «Good Time». Netflix distribuirá la película a nivel internacional.

Como informamos anteriormente, The Weeknd también se unió recientemente con Travis Scott y SZA para grabar «Power Is Power» para la serie «Game Of Thrones». La canción aparece en la compilación inspirada en la serie, el álbum ‘For The Throne’, que se lanzó en abril.